Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Renuncia Juez sometido a juicio disciplinario

Suprema Corte de Justicia.

Suprema Corte de Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo del Poder Judicial conoció y acogió la renuncia del magistrado Pedro Reynaldo Vásquez Lora, Juez  de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

El magistrado Vásquez Lora, al momento de su renuncia se encontraba en investigación por sometimiento a juicio disciplinario por alegadas faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

El Consejo del Poder Judicial acogió dicha solicitud en su sesión ordinaria celebrada en el día de hoy, como lo señala el Acta 02 de enero 2013.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, encabezó la sesión de trabajo acompañado de los consejeros Samuel Arias Arzeno, Francisco Arias Valera y Elías Santini Perera.

Asimismo, el Consejo del Poder Judicial acordó remitir al Ministerio Público el expediente levantado en el proceso de investigación, para que sea éste, como corresponde, quien continúe las indagatorias y someta sus resultados a la jurisdicción penal competente, si procediere en derecho.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esto es un chiste.!, ,,, tigueres delincuentes corruptos juzgando a un tiguere delincuente corrupto.., por lo menos se empieza por uno... un rata menos para hacer daño a la Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *