SANTO DOMINGO.- A un mes de asumir la dirección de comunicaciones del Ministerio de Salud Pública, el periodista Olivo de León presentó su renuncia al cargo, alegando condiciones de trabajo que le dificultan realizar su labor.

La salida de De León se da unos días después de los revuelos, dudas y confusiones generadas en torno a los boletines epidemiológicos sobre la evolución del COVID-19, mismos que han sido cambiado en unas tres ocasiones desde la llegada del nuevo gobierno.

«Existen unas condiciones bajo las cuales se me hace sumamente difícil realizar un trabajo profesional y a pesar de que he solicitado en numerosas ocasiones adoptar medidas para superar estas dificultades, no se han tomado en cuenta mis recomendaciones», explica en la carta dirigida al ministro de Salud, Plutarco Arias.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN