Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Repararán luminarias en calles próximas al Palacio Nacional

Repararán luminarias en calles próximas al Palacio Nacional
Repararán luminarias en calles próximas al Palacio Nacional
Roberto Salcedo.

Roberto Salcedo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional anunció este lunes que en los alrededores del Palacio Nacional el cabildo realizará trabajos de embellecimiento e iluminación.

Roberto Salcedo dijo que dentro de las ejecutorias estará el arreglo del parque Benito Juárez, donde diversos sectores realizan protestas, y también se repararán las luminarias de las avenidas Dr. Delgado y México.

Agregó que eso trabajos no implicarán ningún cambio con la facilidad que tiene la población de protestar en las inmediaciones de la Casa de Gobierno.

“Este es un país democrático en el que cada quien puede expresar sus demandas, siempre y cuando no altere ni dañe las áreas públicas”, resaltó.

Salcedo dijo que los trabajos se realizarán con presupuesto que aportarán, de manera conjunta, el Ayuntamiento del Distrito y el Ministerio de Administración de la Presidencia,

Para abordar este tema el síndico se reunió con el ministro Administrativo, José Ramón Peralta.

Puente peatonal Unicaribe

En otro orden, Roberto Salcedo reiteró que el problema de los estudiantes de la Universidad del Caribe para parquearse y cruzar la autopista 30 de Mayo debe ser resuelto por la academia, porque es un problema privado.

Asimismo aclaró que los educandos de esa casa de altos estudios que tienen que cruzar la autovía son una minoría, y que es ilógico construir un puente peatonal que dé hacia los arrecifes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo que es una noticia en mi pais "van a arreglar las luminarias" lo que seria algo rutinario de mantenimiento se convierte en toda una noticia de primera plana, cosas veredes.
Ademas de las luminarias aborden tambien la falta de estacionamientos en las calles circundantes al palacio y los colmadones que amanecen con la musica a tdo volumen en los alrededores de la casa pres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *