En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reparto de cajas navideñas evidencia miseria de gran parte de la población

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reparto de cajas contentivas de productos para la Cena de Navidad, hecha por el presidente de la Republica, Leonel Fernández, sigue evidenciando miseria y necesidades por parte de los que acuden a recibir el regalo pascuero de la casa de Gobierno.

En lo que va de operativo de reparto dos personas han perdido la vida, uno en La Vega en su afán por conseguir una de las dadivas, mientras que un guardia falleció al caerse de una camioneta, mientras intentaba frenar una turba en Barahona.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/REPARTO-JUEVES-HIS-UJ.flv 610 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/camidas-en-la-fortalesa1.flv 610 295]

En tanto que en el sector de Villa Duarte al marcharse el mandatario el caos se apoderó del lugar ante el frustrado esfuerzo de los lugareños de tratar alcanzar una ración.

A empujones limpios resolvieron los guardias las filas de las mujeres, mientras esperaban que el presidente Fernández llegara al reparto en el punto de partida de miércoles, ubicado en Villa Duarte.

Las autoridades comunicaron que las medidas de seguridad se incrementaron, pero al final al parecer no dio abasto los cientos de efectivos policiales y militares apostados.

Amas de casa, esperaban pacientemente al presidente. En sus rostros brillaban sus anhelos de verse con el mandatario para hacerle sus pedidos personalmente.

Largas filas de hombres y mujeres se agolparon desde horas de la madrugada en los sectores Villa Duarte, Villa Liberación, Sabana Perdida, Los Guarícanos, Cristo Rey, Los Alcarrizos y Herrera, mientras el mandatario llegaba dos horas más tarde, pero era recibido con la efusión del que espera a su “Mesías”.

Con vítores, pancartas y slogan los moradores de esos barrios acogieron a Fernández, quien les visita por lo menos una vez por año.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *