X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Repatrían 99 exconvictos dominicanos tras cumplir condena en EEUU

Repatrían 99 exconvictos dominicanos tras cumplir condena en EEUU
Repatrían 99 exconvictos dominicanos tras cumplir condena en EEUU
Repatriados.

Repatriados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement o ICE), repatrió este martes 99 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios y otros delitos.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el grupo, todos hombres llegaron en un avión privado por la terminal de Las Américas a las 12:00 del mediodía de este martes.

A su llegada al país fueron entregados a las autoridades de la Dirección General de Migración para los fines correspondientes.

De acuerdo con los expedientes de los repatriados, estos cumplieron condenas por tráfico de drogas, crímenes, asaltos, secuestros, falsificación y otros delitos federales.

Estos se hallaban recluidos en cárceles de las ciudades de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, San Antonio Texas, Miami y otros lugares, donde cumplieron condenas de 5 ,10 y 15 años de reclusión.

Desde el aeropuerto de Las Américas, fueron trasladados a la Dirección General de Migración donde son fichados y algunos llevados a otros organismos oficiales para fines de depuración.

Con este grupo, se eleva a 628, la cantidad de ex -convictos dominicanos repatriados por las autoridades estadounidenses en lo que va año, según los datos estadísticos suministrados en el aeropuerto Las Américas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *