En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Repatriarán desde Venezuela pareja estaba fugitiva por muerte de joven en Baní

Se prevé que los prófugos sean traídos al país esta tarde en el vuelo AV250 de la línea aérea Avianca, por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Los prófugos serán traídos al país en el vuelo AV250 de la línea aérea Avianca, por el AILA.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Serán repatriados esta tarde desde Venezuela un hombre y una mujer, quienes huyeron a esa nación, luego de que presuntamente mataron a la menor Yanil Maríñez Rivera (Pamela), en hecho criminal perpetrado en Baní, provincia Peravia.

Se trata de los fugitivos dominicanos José Made Valdez y Carmen Ramírez Made, contra quienes la OCEN-INTERPOL dominicana había emitido las difusiones rojas de captura internacional marcadas con los números 2009/43891 y 2009/10117. Ambos se encontraban presos desde hace varios meses.

Se prevé que los prófugos capturados sean traídos al país en el vuelo AV250 de la línea aérea Avianca, previsto para arribar al Aeropuerto Internacional Las Américas.

Llegarán bajo custodia de personal de la INTERPOL dominicana que se trasladó ayer a Venezuela, para completar los trámites de la repatriación de Made Valdez y Ramírez Made, para que respondan por la muerte de la joven Maríñez Ramírez.

La Policía informó, además, que ha diseñado un operativo de seguridad para trasladar desde el aeropuerto a la pareja repatriada, para luego ser remitidos a la jurisdicción de Baní.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *