x
27 Abril 2024

Reportan 7 fallecidos en las últimas 24 horas

Boletín

Santo Domingo, Santiago, Distrito Nacional, San Cristóbal y Monseñor Nouel fueron las provincias que más casos reportaron, según las autoridades.

SANTO DOMINGO.- Durante las festividades de este fin de semana 10 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, de las cuales 7 murieron en las últimas 24 horas, según reportó este lunes el Centro de Operaciones de Emergencias en su boletín número dos de la segunda fase del Operativo
“Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2023-2024” en el que fueron desplegados más de 46 mil colaboradores.

Los accidentes de tránsito siguen ocupando el primer lugar en las estadísticas durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Así quedó evidenciado con los 59 accidentes que reportó este lunes el COE, en los cuales 7 personas perdieron la vida entre las 6 de la mañana de este domingo y la misma hora de este lunes, resultaron afectadas unos 70 ciudadanos.

Santo Domingo, Santiago, Distrito Nacional, San Cristóbal y Monseñor Nouel fueron las provincias que más casos reportaron, según las autoridades.

En su boletín número dos de la segunda fase del operativo, las autoridades también reportaron 139 personas intoxicadas por alcohol y 41 por alimentos.

Durante la primera fase del operativo navideño la pasada semana, se registraron 35 accidentes de tránsito, de los cuales 30 involucraron motocicletas, y 3 personas fallecieron.

Esta segunda etapa del operativo finalizará este lunes primero de enero a las 6 de la tarde.

Comenta con facebook