En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reportan 21 nuevos casos sospechosos de malaria en Manoguayabo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Veintiún nuevos casos sospechosos de personas con los síntomas de malaria son evaluados por el Ministerio de Salud Pública en el sector Villa Verde de Manoguayabo.

En el lugar otros casos se han registrado con anterioridad. Mientras la docencia en la escuela General José de San Martin se encuentran sus pendidas desde ayer.

Las personas que están siendo evaluadas presentan síntomas de fiebre y dolor de cabeza, según el director interino del área ocho de Salud Pública, Beato Alcántara.


Todos corremos peligro porque el mosquito no tiene predilección pero las medidas que se están tomando es para evitar que los niños y demás sean afectados

Una cancha de la calle los Rieles del sector Villa Verde de Manoguayabo permanece anegada de agua así como otros solares del lugar.

Este lunes representantes del ministerio de Salud Pública y de Obras Públicas sostuvieron una reunión con dirigentes comunitario para tratar las acciones que adoptaran para enfrentar la epidemia.

Por disposición de la asociación de padres de la escuela  General José de San Martin la docencia se encuentran suspendidas desde ayer  debido a que el patio del plantel educativo permanece lleno de aguas estancadas.

“Cada vez que llueve se llena el séptico y el agua sale para el patio y los niños no pueden comer en el comedor.”

Los padres de los alumnos dicen esperar que el ministerio de educación envié a sus técnicos  para evaluar la situación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *