En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reportan 265 pacientes son asistidos en Hospital Ney Arias Lora

Reportan 265 pacientes son asistidos en Hospital Ney Arias Lora
Reportan 265 pacientes son asistidos en Hospital Ney Arias Lora

Hospital Ney Arias Lora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  En lo que va de Semana Santa, unas 265 personas han sido atendidas por diferentes causas, entre ellas, accidentes de tránsito, en el  Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, pero hasta la fecha no se ha registrado  ninguna muerte, explicaron este sábado sus autoridades.

El reporte del centro de salud revela que durante los días miércoles, jueves y viernes fueron atendidos  265 pacientes en el área de la Emergencia.

En la sala de emergencia fueron asistidas pacientes de las cuales sólo uno se trasladó en ambulancia y cuatro fueron hospitalizadas, así como 15 procedimientos quirúrgicos menores y dos pacientes diferidos.

El miércoles Santo fueron asistidas 77 personas, el jueves 88 y el viernes 100, sin registrarse ninguna muerte, de acuerdo con el reporte suministrado. Un equipo médico de la institución en coordinación con la Fundación Cruz Jiminián y la Policía Turística se encuentra asistiendo a las personas que lo necesitan en la playa del municipio.

El centro de salud ha dispuesto de medicamentos, material gastable y dos ambulancias en la playa de Boca Chica para el traslado de pacientes que lo necesiten, bajo la coordinación  del doctor Franklin Rosario Gómez, gerente de emergencia del hospital.

Los médicos del establecimiento de salud reiteraron la exhortación a la población de seguir las instrucciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para evitar accidentes de tránsito o hechos lamentables.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *