Ir arriba
Sábado, 28 de marzo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Reportan 3 robos de vehículos con armas de fuego en una hora en Puerto Rico

Reportan 3 robos de vehículos con armas de fuego en una hora en Puerto Rico
Reportan 3 robos de vehículos con armas de fuego en una hora en Puerto Rico

SAN JUAN.- Tres robos de vehículos a mano armada se reportaron en la madrugada de este sábado en un lapso de una hora y cinco minutos en Caguas, municipio aledaño a San Juan, y otros dos municipios cercanos al primero, informó la Policía.

El primer robo que reportaron las autoridades ocurrió a las 12.55 (04.55 GMT) de la madrugada en San Lorenzo, municipio vecino de Caguas.

Allí, agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas reportaron un robo de vehículo a mano armada frente a una sucursal del Banco Popular, en la calle Julio Morales en San Lorenzo.

La víctima se encontraba estacionado en el mencionado lugar cuando dos hombres y una mujer con armas largas le hurtaron su auto.

Posteriormente, los atracadores abandonaron el lugar sin causarle daño físico.

El segundo robo de auto a mano armada se reportó a la 01.50 (05.50 GMT) de la madrugada frente al Jardín Botánico de Caguas, ubicado en la carretera PR-156m intersección con la Avenida José Garrido.

Según informó el querellante, mientras este transitaba por el mencionado lugar una guagua color negra lo interceptó y tres hombres descendieron de ella y mediante amenaza con armas de fuego lo despojaron de su vehículo sin causarle daño físico.

Finalmente, el tercer hurto de coche con arma de fuego se reportó a las 02.00 (06.00 GMT) de la madrugada en el kilómetro 49.1 de la carretera PR-156, en el barrio Sumidero en Aguas Buenas.

La víctima se encontraba supliendo gasolina a su auto cuando se le acercó un individuo y mediante amenazas con un arma de fuego le robó su vehículo.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *