x

Reportan dos personas fallecidas y una herida en accidente de tránsito

Tragedia
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Belly Molina

MONTECRISTI.- Un aparatoso accidente de tránsito la mañana de este martes, dejó a dos personas fallecidas y una tercera herida, en un hecho ocurrido en la carretera Duarte Montecristi-Villa Vásquez a la altura del kilómetro 17.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Antonio Arias Villalona, de 31 años, conocido como Quiro, oriundo del kilómetro 13 y residente en Estados Unidos y Yunaire Delux, de 17 años de la misma localidad.

La sobreviviente del accidente es la joven Jermayuris Richetti, de 16 años, quien está siendo atendida en un centro médico de alto nivel.

De acuerdo al informe preliminar, el vehículo es un carro marca Kia de color blanco, al conductor al perder el control en un policía acostado chocó contra una pared de una residencia en la comunidad del Vigiador.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Policía Nacional incauta drogas y armas durante operativos simultáneos en La Vega

Trump dice que «probablemente» dará a TikTok una prórroga de 90 días para evitar el veto

Llegan a Haití 300 policías kenianos para incorporarse a Misión Internacional

Autoridades recuperan pistola robada y ocupan revólver y municiones; detienen a cuatro personas en Santiago

Secretario de Salud de EE.UU. se va con un aviso: la política antimigrante daña a todos

Abinader rinde homenaje a René del Risco Bermúdez al nombrar edificio del Centro Cultural de Indotel

DP World Dominicana reanuda operaciones en la terminal portuaria de Caucedo tras paro de labores

Policía se sumará a operativo preventivo por el Día de Nuestra Señora de la Altagracia