x

Reportan inclusión irregular en padrón del PRM

Votantes

El secretario de Organización del PRM, Deligne Ascensión, explicó que por la cercanía de las primarias no les dio chance a depurarlo.

SANTO DOMINGO.- Todavía aparecen personas en el padrón del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que no se inscribieron en esa organización, ni autorizaron a poner sus nombres en el listado de votantes del PRM.

A pocos días de las primarias del oficialismo, todavía se desconoce el monto que costará el montaje del proceso interno que organiza la Junta Central Electoral (JCE). El Partido Revolucionario Moderno todavía no ha depurado su padrón, pese a los errores que se le detectó cuando lo depositaron ante la Junta Central Electoral.

Aún aparecen personas que son miembros de otros partidos, comunicadores y otros ciudadanos que nunca han militado en la política.

El secretario de Organización del PRM, Deligne Ascensión, explicó que por la cercanía de las primarias no les dio chance a depurarlo.

Las personas que quieren saber si están en el padrón del PRM solo deben entrar en la página web y llamar a un número telefónico que tienen habilitado para esos fines. Si está inscrito, sale el lugar y la mesa donde debe votar. El periodista Yoan Silverio es uno de los que sale en el listado sin haberse anotado.

A pocos días del proceso interno, todavía no se sabe cuánto costará, pero ellos aseguran que los recursos saldrán de los fondos que entrega la Junta a los partidos.

Las votaciones para elegir los candidatos del PRM serán este domingo, comenzarán a las 8 de la mañana y terminarán a las 4 de la tarde.

Después de los resultados de las primarias este domingo, esa misma semana se dará a conocer quiénes serán los candidatos que ganaron por encuestas.

Comenta con facebook