x
17 Abril 2024

Reportan múltiples víctimas en un tiroteo en Massachusetts

Suceso

No se han dado detalles de cuántas personas resultaron afectadas en el hecho.

Imagen sin descripción

Redacción.- La policía local de Holyoke, Massachusetts (Estados Unidos) reportó un tiroteo donde varias personas resultaron afectadas, aunque no se han ofrecido detalles de cuántas víctimas hay.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Maple y Sargeant de esa localidad.

En un comunicado de las autoridades se estableció que “Poco antes de la 1:00 p.m., los operadores del 911 recibieron múltiples llamadas de ayuda junto con notificaciones de ShotSpotter”.

El programa ShotSpotter es un sistema de detección que permite a la policía detectar, encontrar y responder a disparos, según reseñan agencias como Infobae.

El detective de la policía de Holyoke, Beben, dijo a WWLP que varias personas habían recibido disparos, pero no indicó cuántas. La policía dijo que era una investigación activa y en curso. Se pide al público que evite la intersección de las calles Sargeant y Maple.

La oficina del alcalde de Holyoke, Joshua García, dijo que el alcalde estaba al tanto del tiroteo.

“Poco antes de la 1 pm de hoy hubo un tiroteo en la intersección de las calles Maple y Sargeant en Holyoke. Hubo múltiples víctimas de disparos. La investigación policial está activa y en curso”, dijo la oficina.

La oficina de García dijo que proporcionaría más detalles sobre el tiroteo el miércoles por la tarde.

Comenta con facebook