En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reportan que 41 niños murieron en el incendio en Kémerovo

Reportan que 41 niños murieron en el incendio en Kémerovo
Reportan que 41 niños murieron en el incendio en Kémerovo

REDACCIÓN.- Una fuente de los servicios de emergencia de la provincia rusa de Kémerovo ha afirmado a RIA Novosti que el número total de víctimas mortales tras el incendio del centro comercial Zímniaya Vishnia asciende a 64. 41 de estas personas fallecidas son niños.

Otras 131 personas resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia del siniestro. Hay 14 personas hospitalizadas, entre ellas tres menores de edad.

Los familiares de los fallecidos en Kémerovo han confirmado la muerte también de 41 niños. En su lista actualizada de fallecidos constan un total de 64 nombres, incluidos adultos.

Un grupo de activistas ha declarado que visitado la morgue con los cuerpos de los fallecidos en el incendio. “Hemos observado los cuerpos, a juzgar por los tamaños, allí hay unos 20 adultos y el resto son niños”, ha relatado un integrante del grupo en una reunión pública.

Un virulento incendio se produjo el 25 de marzo de 2018 en el centro comercial Zímniaya Vishnia, situado en la ciudad rusa de Kémerovo. La tragedia ha dejado al menos 64 muertos y numerosos heridos y afectados con la inhalación de humos.

Las autoridades han detenido e interrogado a cinco personas en el marco de la investigación, incluida la propietaria del centro y el director responsable de la seguridad antiincendios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *