X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Reportan que WhatsApp elimina mensajes de sus usuarios sin previo aviso

Reportan que WhatsApp elimina mensajes de sus usuarios sin previo aviso
Reportan que WhatsApp elimina mensajes de sus usuarios sin previo aviso

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Usuarios de WhatsApp han reportado que sus mensajes enviados a través del popular servicio de mensajería instantánea están siendo eliminados sin previo aviso.

Al parecer este problema está afectando a los dispositivos que operan con el sistema operativo Android, de los que han desaparecido tanto los mensajes enviados/recibidos hace algunos años atrás, así como los más recientes.

Inicialmente, el problema fue reportado en Twitter por WABetainfo, el sitio de filtraciones de WhatsApp, donde muchos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea han expresado su enojo por la misteriosa desaparición de algunos de sus mensajes.

No está claro si este problema se debe a las propias acciones de WhatsApp o debido a un error, y la empresa no se ha pronunciado al respecto.

En Twitter algunos usuarios se han quejado de que sus mensajes desaparecieron incluso después de actualizar o reinstalar la aplicación de WhatsApp. Uno de los internautas denuncia que algunos mensajes recibidos «hace un par de horas desaparecieron repentinamente» cuando volvió a revisar el chat, y que «esto sucedía todos los días».

WhatsApp actualmente permite a sus usuarios hacer copias de seguridad de los mensajes en Google Drive de forma gratuita, pero a finales del año pasado la compañía anunció que eliminará todo el contenido que llegue por la aplicación de mensajes que no haya sido guardado en la nube.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *