x
Batalla Electoral 2024

Reportera sufre la vergüenza de su vida en cámaras

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  ¿Cómo te sentirías tu si es que estás haciendo una transmisión en vivo y misteriosamente te pasa algo muy vergonzoso? Pues todos esperan que nunca le suceda pero en esta ocasión tenemos un video de YouTube sobre lo que le pasó a una periodista de una conocida cadena internacional que se paró frente a las cámaras para poder hacer su ‘speech’ pero todo le terminó saliendo mal.

El nombre de esta reportera es Hallie Jackson y esta representa a la cadena NBC, una cadena muy prestigiosa en Estados Unidos pero ¿qué fue exactamente lo que pasó? La señorita estaba haciendo un despacho en vivo hasta que de un momento a otro se le empezó a caer fluido nasal, dejando atónitos a todo el mundo.

El suceso llegó a estar un total de 20 segundos, tiempo suficiente para que las personas que estaban viendo esto en vivo lo graben y lo suban a YouTube para la gracia de todas el mundo y haciéndole pasar la vergüenza de su vida a la pobre reportera que solo cumplía su trabajo.

Luego de que pasen los 20 segundos de ‘perdición’, el fluido nasal se le cayó al suelo, lo cual hizo más chistosa la situación y genero los memes en las redes sociales que fueron muy compartidos por todos los usuarios que se toparon con este hecho.

Hasta el momento el video de YouTube cuenta con miles de reproducciones y la respuesta de la reportera Jackson no se ha hecho esperar. Esta subió una foto a Twitter donde se puede ver unos pañitos y otros utensilios de limpieza.

Comenta con facebook