Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Reporteros gráficos de agencias muestran lo destacado de 2013 en RD

Reporteros gráficos de agencias muestran lo destacado de 2013 en RD
Reporteros gráficos de agencias muestran lo destacado de 2013 en RD

centro-cultural-de-espanaSANTO DOMINGO.- El Centro Cultural de España en Santo Domingo, abrirá hoy su primera exposición del 2014 con una recopilación de fotografías de los hechos más trascendentales del año pasado, entre las que se exhibirán imágenes del fotógrafo de la Agencia EFE en República Dominicana y Haití, Orlando Barría.

La exhibición lleva por título «Contexto Visual: Imágenes que son noticia. República Dominicana vista por el mundo» y presenta la mirada de cuatro fotógrafos de algunas de las agencias internacionales de información con presencia en el país.

Los reporteros gráficos Ricardo Rojas (REUTERS), Orlando Barría (EFE), Roberto Guzmán (XINHUA) y Erika Santelices (AFP) presentarán al público una selección de 48 fotografías que sacaron para sus agencias en las que documentan los acontecimientos más importantes que tuvieron lugar el pasado año.

Las tormentas tropicales «Chantal» y «Gabrielle», manifestaciones por demandas sociales y políticas, la frontera domínico-haitiana, deportes, migración, economía, turismo y algunos casos de salud, son los principales temas capturados, desde República Dominicana para el mundo, por la lente de estos fotógrafos.

También estarán presenten en las imágenes los eventos culturales, conciertos y espectáculos que se llevaron a cabo en el país.

La exposición «Contexto Visual» será inaugurada hoy y permanecerá abierta hasta el próximo 9 de marzo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *