En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Representación de la mano humana más grande del mundo establece Récord Guinness en PR

SAN JUAN, Puerto Rico. – Con la participación de más de 3,000 estudiantes de grados elementales de diversas escuelas públicas de la isla, y como parte de su cruzada educativa sobre hábitos de nutrición saludables en la población de niños, Nestlé Puerto Rico realizó por segundo año consecutivo la Mano Humana Nestlé 2012, acción con la cual estableció un nuevo Récord Guinnes.

La representación se realizó en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, y contó con la presencia y certificación del Guinness World Book of Records, con base en Londres.

El evento busca crear un reconocimiento en la población estudiantil elemental sobre hábitos de nutrición, salud y bienestar que propician vivir una vida feliz y saludable.

“Cada uno de los dedos, representa uno de los cinco pasos que forman el programa y los cuales queremos que los niños aprendan. De esta manera, pretendemos que los participantes asocien la mano con los cinco pasos del programa, así mismo identificar lo fácil y sencillo que es vivir una vida feliz y saludable con sólo seguirlos”, explicó Alfonso González Loeschen, Gerente General de Nestlé Puerto Rico.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *