En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Representantes de 25 países jugarán el Dr Open en Casa De Campo

Representantes de 25 países jugarán el Dr Open en Casa De Campo
Representantes de 25 países jugarán el Dr Open en Casa De Campo
Imagen de archivo

Imagen de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este miércoles 14 de mayo a las 9 am serán izadas las banderas de 25 países en la cancha Teeth of the Dog en el inicio de la celebración del Pro-Am parte del DR Open, séptimo y penúltimo capítulo de la primera parte del calendario 2014 del NEC Series-PGA Tour Latinoamérica.

Teeth of the Dog,  par 72 será escenario para 144 golfistas de alrededor del mundo, quienes lucharan en procura de estar entre los 55 que jugarán el fin de semana y tratar de sumarse a los colombianos David Venegas y Marcelo Rozo, al mexicano Armando Favela y los estadounidenses Daniel Mazziotta, William Kropp y Ty Capps, quienes ganaron las competencias anteriores.

Participarán, además de la mayoría de los mencionados, el puertorriqueño Rafael Campos, los estadounidenses Robert Rohanna y Rick Cochran III, los mexicanos Rodolfo Cauzabon y Mauricio Azcue y los argentinos Tommy Cocha, Daniel Domínguez y Julián Etulian.

Los países participantes son: Estados Unidos, Brasil, Argentina, México Uruguay, Francia, Canadá, España, Puerto Rico, Colombia Austria, Venezuela, Italia,  Chile, entre otros.

La Republica Dominicana estara representada por Julio Santos, Willy Pumarol, Cledis Cordova, Juan Carlos Perelló, y Amateour:  Goerge Riley clasificado este lunes, asi como Radames peña

Francisco Pichardo, Juan José Guerra,  Hiram Silfa

El complejo hotelero abrirá sus puertas  para que todos los seguidores de este deporte puedan disfrutarlo de cerca y apreciar las jugadas que efectúen estos profesionales, nacionales e internacionales que se darán cita en esta séptima parada del PGA Latinoamérica.

Peter Bonell, CMO de Casa de Campo, rectifico que “es un gran honor para  Casa de Campo  en la celebración de sus 40 años, ser anfitrión de este gran evento. Casa de Campo reconocido como  el mejor resort de golf en América Latina y con los mejores campos de golf de la región, no hay mejor lugar para determinar el campeón en  la República Dominicana del DR Open 2014 que Casa de Campo.

De su lado, Juan Cohen y Rafael Canario, Presidente y Vicepresidente de la Federación Dominicana de Golf, institución que organiza el Abierto de Golf de la República Dominicana, expresaron que este será un evento sin precedentes pues es la primera vez que los amantes del golf podrán ver y disfrutar, desde el campo mismo, las mejores jugadas de los golfistas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *