En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agentes policiales impiden militantes de la Marcha Verde penetren a los alrededores de planta Punta Catalina

BANÍ, República Dominicana.- Los representantes de la Marcha Verde fueron impedidos por agentes policiales ingresar a los alrededores donde se construye las Planta de Punta Catalina, lugar en el cual tenían previsto leer el manifiesto y donde culminaría la caravana qué realizaron este domingo en Bani.

La caravana partió del parque central de Bani que colinda con la calle Presidente Billini pasadas las diez de la mañana de este domingo, para recorrer varias calles.

Contrario a marchas anteriores esta se realizó en vehículos, aunque en ocasiones durante el recorrido, algunos preferían caminar.
Durante el trayecto a Punta Catalina, los representantes del colectivo verde, pidieron al procurador Jean Alain Rodríguez, realizar una investigación penal a las licitaciones que se llevaron a cabo para la construcción de las plantas a carbón, por las irregularidades que según ellos se cometieron.

Según pasaban las horas más personas en vehículos y motocicletas portando banderas se sumaban a la caravana, que fue detenida por un cordón policial próximo a la entrada de las plantas.

La misma situación se registró en el paso por otras calles que dan acceso a las planta.

A solo un kilómetro de donde está ubicada la Planta Punta Catalina se llevó a cabo la lectura del manifiesto, donde Los representantes del colectivo verde, pidieron al Procurador investigar varios funcionarios locales.

Pidieron además la salida del país, de la empresa Brasileña ODEBRECHT.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *