En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Representantes de “Maconi ” niegan alijo incautado perteneciera a imputado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados de Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi) aseguran que su cliente sólo les dirá al Procurador, al Director de la DEA, al Director de la DNCD y la fiscal del Distrito quien es el dueño de los 1570 kilos incautados en el buque Kaluba.

Los representantes legales de Maconi, Francisco Domínguez y José Tamares negaron que dicho alijo incautado el 31 de diciembre del año pasado, perteneciera a su imputado.

“Implican a Maconi por su pasado, pero en una carta él va solicitar ser investigado sólo por el Procurador, el director de la DEA, la fiscal del Distrito y el director de la DNCD porque no confiamos en los investigadores que están a cargo del caso”; dijo Francisco Domínguez.

En tanto que el abogado Tamares aseguro que en los allanamientos que las autoridades realizaron en la casa de Maconi, en el sector Alameda, en Santo Domingo Oeste, sólo encontraron facturas de lícito comercio de combustible.

Explicó que Maconi se dedica a la importación de combustible. De hecho recordamos que en el barco Kaluba, había 300 mil galones de combustible.
Este miércoles el juzgado de Atención Permanente conocerá medida de coerción a Guevara Díaz junto a otras dos personas. Se recuerda que Maconi era el brazo operador de Ernesto Quirino Paulino Castillo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *