En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dicen policías actúan agresivamente porque tienen mentalidad trujillísta

Dicen policías actúan agresivamente porque tienen mentalidad trujillísta
Dicen policías actúan agresivamente porque tienen mentalidad trujillísta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la difusión del un video que muestra las malas actuaciones de la Policía en Mao, representantes de la provincia Valverde expresaron este viernes que los agentes que utilizan la agresión para poner el orden tienen una mentalidad trujillísta.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/DESPERTADOR28.flv 500 295]

Ignacio Márquez y Santos Miguel Monción, periodista y párroco respectivamente, señalaron que ya han sido sometidos a la justicia cinco agentes por estas actuaciones, incluyendo a un armero que es quien sale en el video golpeando al estudiante de medicina.

“Se le fue de las manos a la Policía el método de prevención de la delincuencia y por esos excesos la población maeña reaccionó, porque la cultura del garrote, del maltrato no es propia de estos tiempos y que los pueblos despiertan y reclaman porque no es así que se debe trabajar para controlar a los antisociales”, expresaron.

Ignacio Márquez y Santos Miguel ofrecieron sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde aseguraron que después de las denuncias los agentes han cambiado su forma de actuar y además que el comandante de la zona empezó a reunirse con los diferentes grupos comunitarios, ya que antes no lo hacía.

El párroco Santos Miguel puntualizó que la violencia en República Dominicana se debe a la desintegración de la familia dominicana, por lo que aboga por la profilaxis en los organismos castrenses, civiles y policiales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *