En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Representantes del Colectivo Verde alarmados por feminicidios registrados en los últimos días

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-  Representantes del colectivo Marcha Verde mostraron preocupación por los casos de feminicidios que se han producido en los últimos meses en el país.

Durante una marcha realizada en San Cristóbal también exigieron al procurador investigar a las autoridades locales  ya que según ellos lo recursos que reciben no son bien invertidos.

Los participantes de la manifestación recorrieron varias calles de San Cristóbal, donde los voceros de la Marcha Verde,  pidieron al gobierno crear alternativas para evitar que nuevos casos de feminicidios se registren en el país.

Exhortaron además al representante del Ministerio Público investigar varios funcionarios  locales sobre la forma que manejan los fondos que reciben del gobierno.

Los participantes de la marcha  recorrieron varias  calles de San Cristóbal y según pasaban las horas personas de todas las edades se sumaban a exigir el cese de la impunidad y la corrupción.

La marcha culminó en la avenida Libertad donde los representantes del colectivo al leer el manifiesto exigieron una serie de reivindicaciones que serán en beneficio de esta provincia.

Paralelo a esta marcha también se realizó una en Mao Valverde.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *