En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Representantes Marcha Verde aseguran Asociación de Industriales busca desacreditar logros del movimiento

Por: Ramón Peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Representantes de la Marcha Verde aseguran que el presidente de la Asociación de Industrias busca desacreditar los logros obtenidos por el movimiento que procura el cese de la impunidad y la corrupción en el país.

Mientras que ciudadanos aclaran que las acciones del colectivo verde deben ser respaldadas.

Solo gorras y t-shirts han recibido los representantes de la marcha verde  como aporte de parte de la Asociación de Industria de la República Dominicana, según Gabino Hernández.

Hernández, Señala que se mantendrán firmes en su lucha para lograr que en el país sean castigados los funcionarios y ex funcionarios que han incurrido en actos de corrupción.

Más temprano el representante de la  Sociedad Civil, Francisco Álvarez, manifestó a través de su cuenta de Twitter, “no es cierto que la Asociación de Industrias haya financiado o apoyado  la Marcha Verde. Varios de sus miembros si lo han hecho y lo seguirán haciendo”

En tanto ciudadanos entienden que a través de la lucha librada por el Movimiento Verde, es que han salido a la luz algunos actos de corrupción, por lo que debe ser apoyada.

Los representantes de la Marcha Verde, pidieron a la población en días anteriores, colaborar con el financiamiento de la marcha que tienen pautada realizar el dieciséis de este mes, por lo que serían instaladas alcancías en las diferentes intercepciones de la Capital y de Santiago.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *