Reptil venenoso sorprende a unos turistas cuando intentaron usar el baño

El animal, que es venonoso pero no fatal para los humanos, estuvo unos tres minutos en el inodoro antes de regresar por la tubería.

Redacción Internacional.- Unos turistas británicos se llevaron una sorpresa cuando iban a usar el baño en unas vacaciones en Tailandia y se encontraron con un reptil venenoso en el inodoro.

Según medios internacionales, Jason Kingman estaba en la ciudad de Pathum Thani el pasado 21 de enero junto a su novia, Chantima Chairisuk, quien tuvo que usar el baño.

Sin embargo, lo que debió ser una experiencia normal terminó en algo horrorizante cuando la mujer vio algo negro moviéndose en el agua del inodoro, llevándose tremenda sorpresa.

El animal, que es venonoso pero no fatal para los humanos, estuvo unos tres minutos en el inodoro antes de regresar por la tubería. Por el teléfono que dejó Chairisuk fue que pudieron grabar al lagarto

La pareja dijo al medio británico que en el jardín del lugar donde se estaban quedando habían muchos de estos animales, pero que ninguno había entrado al inodoro.