X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

República Digital inaugura Centro de Atención Ciudadana en Sambil

República Digital inaugura Centro de Atención Ciudadana en Sambil
República Digital inaugura Centro de Atención Ciudadana en Sambil

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), dejó en funcionamiento un Centro de Atención Ciudadana que permitirá a la gente realizar más de 150 trámites gubernamentales, sin desplazarse a diferentes instituciones del Estado y completar más de 200 servicios en línea en las estaciones habilitadas y asistidas por un personal especializado.

El centro con capacidad para atender 2,000 personas a diario, fue construido como parte de los proyectos de la entidad dentro del programa República Digital y con el cual buscan impactar en la calidad de vida de la gente a través del ahorro de tiempo y dinero.

En las instalaciones inauguradas se estarán ofreciendo servicios de: Pasaportes, Contrataciones Públicas, Progresando con Solidaridad, Banreservas, INTRANT, Procuraduría, Indotel, MIPYMES, Migración, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Policía, Proconsumidor, Corporación de Acueducto y Alcantarillado, Ministerio de Trabajo, Bienes Nacionales, TSS, Administradora de Subsidios Sociales, Protecom, Inposdom, entre otras.

También la población podrá gestionar su turno en cualquiera de los Puntos Gob (Sambil o Megacentro), desde un dispositivo móvil a través de una aplicación gratuita.

Estará operando en un horario extendido de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Los domingos solo funcionarán las estaciones de servicios en línea, en horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *