En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

República Dominicana cree tener "reales posibilidades" de vencer a Surinam

República Dominicana cree tener
República Dominicana cree tener "reales posibilidades" de vencer a Surinam

CONCACAF

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana cree tener “reales oportunidades” de vencer a Surinam mañana en el partido que se jugará en San Cristóbal, correspondiente a la segunda ronda de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014.

“Tenemos delante un gran rival, de mayor tradición que nosotros en el fútbol, pero igual vamos a jugar con la determinación de que podemos ganarle y seguir avanzando en estas eliminatorias”, afirmó en rueda de prensa el seleccionador local, el cubano Clemente Hernández.

Los dominicanos vienen de caer 3-2 contra El Salvador el viernes pasado en la capital salvadoreña, resultado que han considerado “extraordinario” tomando en consideración la experiencia futbolística del país centroamericano frente a la limitada tradición del fútbol en la nación caribeña.

“En El Salvador se pudo apreciar el crecimiento del fútbol en República Dominicana, eso ha sido un trabajo de años que está empezando a cuajar en este país”, agregó el técnico cubano, quien afirmó que su equipo tiene “reales posibilidades” de superar a los ‘Suriboys’.

Una opinión similar dio el centrocampista dominicano Vinicio Espinal, que ha desarrollado su carrera en Italia, quien dio mucho crédito a sus compañeros de equipo por su desempeño en el choque contra los salvadoreños.

“Quiero decir que estos muchachos juegan con el corazón (…) este país no tiene tradición de fútbol, quienes juegan aquí lo hacen por amor a ese deporte y con ese mismo amor vamos a jugar fuerte otra vez en la cancha”, expuso el experimentado volante.

Para el choque contra Surinam, que tendrá al hondureño Raúl Castro como juez central, los dominicanos cuentan también con su principal goleador, Jonathan Faña, de los Islanders de Puerto Rico, así como del ariete Domingo Peralta, que juega en Haití.

República Dominicana y Surinam nunca alcanzaron la fase final de la Copa del Mundo, aunque esta última nación ha estado presente en 12 eliminatorias desde su debut en la fase clasificatoria rumbo a Chile 1962.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *