En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

República Dominicana derrota a EE.UU. 3-1 y pasa a semifinal del Clásico Mundial

El dominicano Hanley Ramírez (d) celebra con José Reyes (i) una carrera ante Estados Unidos.

El dominicano Hanley Ramírez (d) celebra con José Reyes (i) una carrera ante Estados Unidos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo de República Dominica derrotó la noche de este jueves al conjunto de Estados Unidos 3-1, logrando de esta forma su pase a la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.

El emergente Erick Aybar remolcó la carrera decisiva con un sencillo por el jardín derecho en la novena entrada, cuando Nelson Cruz en tercera base anotó.

El infielder José Reyes remolcó la tercera carrera para República Dominicana con un hit que trajo a Aybar al home. La primera anotación para el conjunto quisqueyano fue de Hanley Ramírez con un jonrón por el jardín izquierdo frente al abridor norteamericano R.A. Dickey.

Estados Unidos y Puerto Rico se enfrentan este viernes por el último puesto en las semifinales.

Los norteamericanos anotaron su única carrera en el primer inning frente al lanzador Samuel Deduno, cuando Brandon Phillips, Joe Mauer y Giancarlo Stanton batearon sencillos y, con dos outs, Eric Hosmer recibió boleto, para anotar la carrera.

Pedro Strop (3-0) consiguió su tercer triunfo del campeonato y Craig Kimbrel (0-1) cargó con el revés. Fernando Rodney consiguió su cuarto rescate del torneo.

República Dominicana juega el próximo sábado con el ganador de Estados Unidos-Puerto Rico para definir los puestos de la zona rumbo a las semifinales, donde esperan Holanda y Japón.

Comenta con tú facebook

Comentarios

REPUBLICA DOMINICANA en el mismo corazon del sol en el caribe para el mundo VIVA NUESTRA PATRIA el MEJOR PAIS DEL MUNDO....
K Viva La República Dominicana Y Felicidades En Ser Nuevamente Invictos 5-0. Dios Bendiga La República Dominicana Para Siempre. Y Den Cañonazo A To Terreno Y A Toa Potencia. Besos Y Abrazos A Ls República Dominicana Y A To.
WAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Este fue un juego no apto para cardiacos. Gracias, gracias; muchas gracias. Ustedes son los mejores. Arriba nuestra Republica Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *