En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

República Dominicana disputará el oro por segundo año consecutivo

República Dominicana disputará el oro por segundo año consecutivo
República Dominicana disputará el oro por segundo año consecutivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana y Estados Unidos disputarán por segundo año consecutivo el partido por la medalla de oro de la Copa Panamericana Femenina de voleibol, tras derrotar a Brasil y Canadá en la edición XVIII de la competición, que concluirá este sábado en Santo Domingo.

En el segundo juego de semifinales, la plantilla dominicana se impuso 3-0 a Brasil, en un partido que empezó parejo, pero que vio a las brasileñas desinflarse en los dos primeros de manera estrepitosa.

La victoria de las locales, 25-16, 25-12 y 25-23, fue encabezada por los 23 puntos que produjo Brayelin Martínez, los 12 de Yonkaira Peña y los 10 tantos que anotó la experimentada Annerys Valdez.

Por Brasil destacaron, Bruna Marques con 10 puntos, Thaisa Daher con 7 y los seis que marcó Fernanda Tomé.

Las brasileñas lograron desbrozar la estrategia dominicana en el último set, aunque ya les resultó imposible detener su derrota, debido a la resistencia de sus rivales, que también hicieron los ajustes necesarios para contener a las suramericanas.

Canadá y Brasil disputarán el sábado la medalla de bronce, como antesala al choque final a cargo de Estados Unidos y República Dominicana.

Los cuatro equipos alcanzaron sus boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mientras que el quinto y último cupo lo disputarán Puerto Rico y Colombia, que hoy dispusieron de Perú y Cuba, respectivamente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Por Dios pero cuando hay eventos de y al magnitud pongan la hora del juego para uno saber .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *