En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Curazao ganan

República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Curazao ganan
República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Curazao ganan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La selecciones sub’16 de República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Curazao debutaron este martes con sendos triunfos en el torneo preclasificatorio de la Concacaf de Copa Davis Junior que se juega esta semana en el Parque del Este de Santo Domingo.

Los dominicanos vencieron a los jamaiquinos.

El dominicano Braine Paulino se impuso al jamaicano Damani Cain por 6-4, 1-6 y 6-1, mientras su compatriota Alejandro Gandini hizo lo propio contra John Chin por doble 6-2.

Los locales dominicanos jugarán este miércoles contra Haití, y de ganar pasarían invictos a los cuartos de final como líderes del Grupo B.

En la jornada de hoy también salieron victoriosos los equipos de El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Curazao.

El salvadoreño Eduardo Gutiérrez doblegó por doble 6-2 al panameño Gabriel Von Mann, y el guatemalteco Alejandro Solares vencedor por 6-0, 7-6 (2) del barbadense Stephen Slocombe.

El costarricense Julián Lozano aplastó por 6-1 y 6-0 a Viraj Sharma, de Guyana. Y el curazoleño Quintan Van Wijk barrió por doble 6-0 al hondureño Valentín Vásquez

En el torneo se dan cita más de 40 tenistas de hasta los 16 años provenientes de Barbados, Costa Rica, Cuba, Curazao, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

El país que resulte campeón representará a Centroamérica y el Caribe en la final que se jugará en México del 26 al 28 de abril, donde participarán ese país, Canadá y Estados Unidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *