En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

República Dominicana espera nuevos vuelos en invierno desde Alemania, Austria y Suiza

República Dominicana espera nuevos vuelos en invierno desde Alemania, Austria y Suiza
República Dominicana espera nuevos vuelos en invierno desde Alemania, Austria y Suiza

Aeropuerto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministerio de Turismo dominicano informó este viernes que a partir de noviembre próximo se incrementará el número de vuelos semanales procedentes de Alemania, Austria y Suiza hacia los enclaves locales de La Romana y Punta Cana (este) y de Puerto Plata (norte).

El organismo pronosticó, en ese sentido, una temporada de invierno “muy prometedora”.

Uno de los primeros vuelos hacia territorio dominicano será el de Viena-Punta Cana, de la línea Cóndor, que saldrá cada miércoles en un avión con capacidad para 270 pasajeros, afirmó el Ministerio de Turismo local en un comunicado.

“Es importante resaltar que se trata del primer vuelo de Cóndor saliendo desde otro país, que no sea de su eje en la ciudad de Fráncfort, Alemania. Esta frecuencia es la única conexión directa desde Austria hacia la República Dominicana, por lo que se espera un buen auge en las llegadas de austríacos al país”, agregó el parte oficial.

Para el lanzamiento y la promoción de ese nuevo vuelo, se organizará una campaña con los principales operadores turísticos austríacos Thomas Cook, Neckermann Reisen, FTI Touristik, Gulet Touristik, la línea aérea Cóndor y representación local.

Mientras que desde Suiza se anunció, en adición al vuelo semanal de los jueves Zúrich-Puerto Plata, un viaje directo desde la ciudad de Basel-Mulhouse los domingos hacia Punta Cana con la línea aérea Arkefly, iniciando el domingo 6 de noviembre, agregó el Ministerio de Turismo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *