En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

República Dominicana estrena aplicación de transporte más económica que Uber y Cabify

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy en la red el experto en tecnología José Peguero ofrece los detalles de una nueva aplicación de transporte que se suma al mercado en la República Dominicana, se trata de Boleame, la cual promete ofrecer tarifas más económicas que Uber y Cabify.

Boleame es el nuevo servicio de transporte que pretende abrirse camino en la República Dominicana, es una plataforma de vehículo compartido, donde los usuarios tienen la oportunidad de llegar a su destino con una tarifa similar a la de un carro público, con la ventaja de que en Boleame toman medidas rigurosas de seguridad para depurar a los conductores.

Tanto los propietarios de vehículos, como los pasajeros publican la ruta que a diario hacen, ya sea para llegar hasta su trabajo o cualquier otro destino.

Como dato adicional, el experto indicó que cada vehículo inscrito en Boleame tendrá un seguro de viajes que cubre los pasajeros con hasta 500 mil pesos en caso de accidentes y aporta 200 mil pesos al propietario del vehículo por siniestros. Así es que, pasen por Boleame.com., completen el registro y todos a ganar y ahorrar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook