En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

República Dominicana, Haití, Islas Caimán y Jamaica disputarán eliminatorias Concacaf

Selección de Fútbol de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las selecciones de República Dominicana, Haití, Islas Caimán y Jamaica disputarán a partir de mañana viernes y hasta el martes próximo de las eliminatorias del Grupo E de la Concacaf con miras al Mundial Sub’20 femenino de la FIFA, según informaron fuentes deportivas.

El estadio Panamericano de San Cristóbal (sur), a unos 30 kilómetros al oeste de Santo Domingo, será el escenario en que Jamaica y Haití darán comienzo al primer choque de la jornada, que concluirá con el enfrentamiento entre las dominicanas y las de Islas Caimán.

La competición permitirá al ganador avanzar a las finales de la Concacaf que se disputarán del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá y donde ya están clasificados este país, Estados Unidos, Canadá, México y Guatemala.

“Creemos que estos partidos traerán grandes momentos a la afición dominicana y en especial, porque estamos convencidos de que nuestro equipo tiene amplias posibilidades de avanzar a la siguiente ronda”, afirmó en rueda de prensa el director técnico de la Federación Dominicana de Fútbol, Fortunato Quispe Mendoza.

El dirigente destacó, además, las “excelentes” condiciones físicas y anímicas de la plantilla dominicana.

“Sabemos que tendremos de frente a naciones con mucho más historia y experiencia técnica que nosotros, pero en el campo de juego todos los equipos tienen iguales oportunidades”, agregó Mendoza, bautizado hace varios años como el ‘padre del fútbol dominicano’.

Del encuentro participaron el comisario designado por la FIFA para supervisar las eliminatorias, el cubano Antonio Garcés Segura, así como las árbitros principales Annia Navarrete Viera, de Cuba; Gilliam Martindale, de Barbados; Deborah Zebeda, de Surinam, y Lesli Rivas, de El Salvador.

A las finales de la Concacaf también tendrán derecho el conjunto ganador de las eliminatorias del Grupo F, que se disputará en Cuba a partir del sábado próximo, además del mejor segundo lugar de ambos grupos.

El Mundial Sub’20 femenino de la FIFA estaba programado para celebrarse en Uzbekistán, en agosto próximo, pero el citado organismo decidió en diciembre último quitar la sede del evento al país asiático debido a problemas “logísticos y técnicos”, y aún no se ha determinado qué nación lo acogerá.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *