En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

República Dominicana jugarán en torneo internacional de prospectos

República Dominicana jugarán en torneo internacional de prospectos
República Dominicana jugarán en torneo internacional de prospectos

Eddy Castro, izquierda, Franklin Ferreras y Angel Ruiz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un seleccionado de béisbol de prospectos estará representado a la República Dominicana en la Primera Serie del Caribe (15-16 años) del 15 al 23 del presente mes en Barquisimeto, Lara, Venezuela.

La delegación dominicana estará integrada por 18 peloteros de varios programas del país, los cuales fueron escogidos por sus actuaciones en los diferentes “Try out” que se llevaron a cabo en distintos lugares.

“Nos sentimos altamente satisfecho por la escogencia de dos de nuestros peloteros, los cuales cuentan con el talento necesario para representar dignamente a su país en ese magno evento internacional que reunirá a más de diez países de América Latina”, señaló el dirigente Franklin Ferreras, presidente de la academia que lleva su nombre y apellido.

Ellos son el espigado lanzador derecho Eddy Castro, quien tira entre las 89-90 millas y el campocorto Angel Ruiz, de quienes se dicen tienen el talento de sobra para estar en la lista de los principales prospectos a observar en julio.

Agregando que Castro y Ruiz son dos de más de 15 jugadores de su academia que el próximo 15 de mayo serán vistos en un “Showcase” por diferentes organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas.
“A pesar del poco tiempo que tiene funcionando nuestra academia, la cual en los próximos días cumplirá dos años, en la actualidad contamos con unos 45 prospectos que oscilan desde los 14 a los 17 años”, sostuvo el presidente de la Academia Franklin Ferreras que funciona en el sector de Jacagua del Municipio Santo Domingo Norte.

Ferreras manifestó que el seleccionado dominicano dirigido por Caonabo Cosme se medirá a potencias beisboleras como Cuba, Puerto Rico, Aruba, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Panamá, México, entre otros.

“Este certamen ha generado un gran interés por parte de los buscatalentos de las distintas organizaciones del béisbol organizado de los Estados Unidos por las atractivas edades conque cuentan los jóvenes peloteros”, indicó.

Además de Castro y Ruiz la delegación la integran Miguel Guzmán, Víctor Rey, Domingo Leyba, Miguel Andújar, Richard Paulino, Ronnie Morizy, Jairo Veras. Así como Luis Guzmán, Anthony Bazora, Wander Nova, Waner Santo, Luis Barrera, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *