En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

República Dominicana lanzará campaña en abril para atraer turistas chinos

Turismo.

Turismo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana iniciará en abril próximo una campaña de promoción turística en China con el propósito de captar parte de los 80 millones de chinos que viajan por todo el mundo cada año, según anunciaron este martes fuentes oficiales.

El ministro de Turismo local, Francisco Javier García, dijo a través de un comunicado de la Presidencia dominicana, que en marzo venidero una estación de televisión china especializada en turismo arribará con sus equipos al país caribeño para realizar un reportaje que difundirá en la nación asiática.

García anunció, además, que tiene la confirmación de que una revista de moda china visitará también el país para difundir todo lo relativo al clima y la hospitalidad de los dominicanos.

El funcionario destacó que antes de su participación en la feria madrileña de Fitur estuvo de visita en China donde realizó muy buenos contactos y se entrevistó con compañías de touroperadores.

La información oficial precisó que García emitió sus consideraciones tras reunirse con el presidente dominicano, Danilo Medina, acompañado del empresario chino Yongcai Wang, presidente del Grupo Chint, una corporación de productos eléctricos, y quien se encuentra de vacaciones en el país junto a su familia.

El ministro de Turismo dominicano explicó, asimismo, que la iniciativa de captar viajeros chinos responde al propósito de Medina de que República Dominicana alcance en los próximos 10 años la visita de al menos 10 millones de turistas.

La nación caribeña recibió una cifra récord de algo más de 4,6 millones turistas el año pasado, un 6 por ciento más que en 2011, según cifras suministradas por el Banco Central, que confirmó el país como líder caribeño en ese renglón.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios mio mas chinos? Si ya tenemos con los que ay aqui...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *