En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

República Dominicana obtiene segunda victoria frente a Puerto Rico en Serie del Caribe

Los jugadores de República Dominicana celebran su victoria ante Puerto Rico por 6-2, en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo (México).

Los jugadores de República Dominicana celebran su victoria ante Puerto Rico por 6-2, en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo (México).

MÉXICO.- Los Leones del Escogido de República Dominicana, logró su segunda victoria de la Serie del Caribe, tras vencer a los Criollos de Caguas de Puerto Rico 6-2.

Los campeones dominicanos dominaron por segunda vez en la recién ininicada Serie del Caribe, al imponerse con ocho imparables y un cuadrangular, para vencer 6-2, a los Criollos de Cauguas de Puerto Rico.

En Hermosillo, Pacífico mexicano, los Leones, ganadores de la Serie el año pasado, vinieron de atrás por segundo día consecutivo y mantuvieron el invicto en par de salidas, luego de superar 7-2 a los Navegantes de Magallanes de Venezuela.

Este sábado, los dominicanos tomaron ventaja con una carrera en el quinto acto; Luis Jiménez pegó doble, avanzó a tercera por un error del receptor y anotó con un error del campo corto, pero enseguida los puertorriqueños dieron la vuelta al marcador con doble de Aaron Bates y jonrón de Monell.

Un doble de Ricardo Nanita empujó a José Ramírez que se había embasado por boleto en el sexto acto y a partir de ahí, los Leones tomaron control del partido.

En el séptimo capítulo tomaron ventaja definitiva con doble de Jordani Valdespín, quien avanzó a tercera por error del lanzador relevista José de la Torre y anotó con un envío descontrolado del propio pitcher.

Al igual que ayer, cuando cayeron 0-3 ante los Yaquis de Obregón mexicanos, los Criollos volvieron a fallar varias veces con hombres en posición anotadora a los que sumó una mala defensa, con par de errores que costaron carreras y una inestable labor de sus lanzadores.

Por los ganadores, Linares ligó de 4-1 con un jonrón y tres carreras impulsadas, y por los derrotados, Monell, con un cuadrangular en tres turnos y dos remolcadas. El juego lo ganó el relevista Jailén Peguero, con actuación perfecta y tres ponches en una entrada y un tercio, y lo perdió José de la Torre, con dos hits y una carrera admitidos en una entrada y dos outs.

Los Leones suman dos victorias en par de salidas y lideran la tabla de posiciones, seguidos de los Yaquis de Obregón de México (1-0), los Navegantes de Magallanes venezolanos (0-1) y los Criollos de Caguas (0-2).

La Serie del Caribe Hermosillo 2013 fue inaugurada el viernes en el estadio Sonora de Hermosillo con una ceremonia llena de colorido, bailes típicos, fuegos artificiales y un homenaje al lanzador mexicano Fernando Valenzuela.

Los equipos de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México respectivamente, se medirán durante una semana para definir el campeón del caribe.

Comenta con tú facebook

Comentarios

cheap mbt womens shoes República Dominicana obtiene segunda victoria frente a Puerto Rico en Serie del Caribe | Noticias SIN
Ayer Mexico, con jugadores de balonpie, casi vencieron y neutralizaron a jugadores de grande ligas de RD por once entradas! Esto me indica a mi, que el beisbol requiere mentalidad y Dominicana esta llenos de burro musculosos que solo repiten la eliminacion de Dominicana frente Aruba (dos veces) en el primer clasico mundial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *