x

República Dominicana sede de la 6ta Convención de Líderes de Seguridad y Salud en el Trabajo

Evento

Este evento también incluye la celebración del 5.º Día Vision Zero, promete ser una plataforma inspiradora para la promoción de prácticas innovadoras en liderazgo y cultura en el ámbito de la seguridad y la salud laboral.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Este 27 de junio de 2024, República Dominicana no solo será anfitriona, sino también el epicentro Latinoamericano de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) con la celebración de la 6.ª Convención de Líderes para Líderes en SST y el 5.º Día Vision Zero, que reunirá a directores, gerentes y expertos del sector.

Este encuentro único, celebrado por primera vez en el país, es organizado por la Asociación de Profesionales en Salud Seguridad y Ambiente – ASONAP HSE, en colaboración con las empresas HSEQ Camero Consulting, Preventionsrt y HSEC Innovation. Con ponentes de renombre internacional, la convención se posiciona como una cita imperdible para todos aquellos comprometidos con la transformación cultural y liderazgo en SST en el ámbito laboral.

“Estamos emocionados por este encuentro en República Dominicana. Este encuentro es muy importante porque da la oportunidad de que las autoridades, organizaciones, empresarios y profesionales de la región latinoamericana puedan interactuar y obtener de primera mano las mejores prácticas en cultura, liderazgo y desempeño en seguridad y salud en el trabajo”, expresó César Herrera, presidente de Asonap HSE, quien también tendrá participación con una ponencia.

La convención se desarrollará en el Hotel Sheraton, desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., con una agenda repleta de actividades que incluyen ponencias interactivas, talleres colaborativos y paneles de discusión.

Entre los conferencistas destacados se encuentran por catorce conferencistas de seis paises, entre los cuales se encuentran: Patricia Canney (Colombia) profesora, investigadora y consultora en Cultura de SST; James Yazo (Colombia) líder de Positiva Compañía de Seguros, la administradora de riesgos laborales – ARL más grande de Colombia; Yaniel Torres (Canadá), profesor de Factores Humanos y de SST.

Asimismo, Alex Cabrera (Chile). CEO de la Prevsis; Yesid Torres (Colombia) gerente de Proyectos de Cultura en Intertek; Pablo Ochoa (Panamá) director Proyseg Latam; Ivaán De La Rosa (EEUU) gerente DPX Consultores y director de ASONAP HSE y Liliana Pérez (Colombia), directora ejecutiva de ASONAP HSE.
Representando a República Dominicana estarán: Francis Brito, directora de Prevención en el Instituto Dominicano de Prevención y Protección en Riesgos (Idoppril); Nelson Gil, director EHS de Eaton; Jeffrey Medina, gerente de Prevención y Control de Pérdidas en Grupo Ramos; Viera Lasunova, gerente HSE en Refidomsa – Refinería Dominicana y Héctor Camero (República Dominicana), CEO de HSEQ Camero Consulting.

Este evento no solo es una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente, sino también para establecer conexiones significativas con líderes y especialistas de toda Latinoamérica. Los organizadores están comprometidos en hacer de esta convención una experiencia enriquecedora y transformadora para todos los asistentes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Fuerza Armada de Venezuela dice que defenderá soberanía popular en comicios presidenciales

Policía detiene a 200 personas por protestar en el Congreso contra la visita de Netanyahu

Proyecto de Código Penal quedará para la próxima legislatura

“Manito” fue bestial y Titanes avanzan a fase de eliminación

Conductores temen robos y accidentes en la autopista 6 de Noviembre por falta de iluminación

Deseperada se encuentra mujer que asegura que su ex pareja secuestró a su hijo de tres años en Barahona

Mariposas y polillas atraen el polen sin contacto gracias a la electricidad estática

Policía en EE.UU. ultima dentro de su vivienda mujer negra que había solicitado ayuda al 911

Cerca de 25 mil hombres y 18 mil mujeres fallecieron en el 2023 

Expresidente argentino Alberto Fernández será observador en las elecciones de Venezuela

Incendio destruye al menos 10 viviendas en batey Maguaca, Montecristi

1,236 funcionarios de la fiscalía se desplegarán en los comicios de Venezuela