Ir arriba
Sábado 11 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

República Dominicana vence a El Salvador 5-0 y buscará contra Perú ascender al Grupo I

República Dominicana  vence a El Salvador 5-0 y buscará contra Perú ascender al Grupo I
República Dominicana vence a El Salvador 5-0 y buscará contra Perú ascender al Grupo I

Jugador

SAN SALVADOR.- República Dominicana ratificó este domingo su permanencia en el Grupo II de la Zona América de Copa Davis al cerrar la serie con triunfo 5-0 sobre El Salvador, y se prepara para disputar contra Perú su ascenso al Grupo I.

En los últimos sencillos que se celebraron hoy sobre tierra batida en San Salvador, los salvadoreños Andrés Weiskopf y Alberto Alvarado, por decisión del capitán local, Roberto Salazar, sustituyeron a Marcelo y Rafael Arévalo.

Los hermanos Arévalo arrancaron la serie ante los caribeños pero no lograron impedir que la permanencia del país en el Grupo II esté en riesgo y deba definir su destino en un repechaje ante las Antillas Holandesas, a disputarse en julio próximo.

El primer partido de la jornada de hoy entre Weiskopf y el dominicano Luis Delgado, quien reemplazó a su compatriota Víctor Estrella, culminó tras dos sets con resultado a favor de los caribeños por 6-4, 6-2.

Mientras, el segundo encuentro entre Alvarado y Johnson García concluyó 6-0, 6-1, para sellar el triunfo de República Dominicana quien se medirá contra Perú en julio.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *