En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

República Dominicana vence a El Salvador 5-0 y buscará contra Perú ascender al Grupo I

República Dominicana  vence a El Salvador 5-0 y buscará contra Perú ascender al Grupo I
República Dominicana vence a El Salvador 5-0 y buscará contra Perú ascender al Grupo I

Jugador

SAN SALVADOR.- República Dominicana ratificó este domingo su permanencia en el Grupo II de la Zona América de Copa Davis al cerrar la serie con triunfo 5-0 sobre El Salvador, y se prepara para disputar contra Perú su ascenso al Grupo I.

En los últimos sencillos que se celebraron hoy sobre tierra batida en San Salvador, los salvadoreños Andrés Weiskopf y Alberto Alvarado, por decisión del capitán local, Roberto Salazar, sustituyeron a Marcelo y Rafael Arévalo.

Los hermanos Arévalo arrancaron la serie ante los caribeños pero no lograron impedir que la permanencia del país en el Grupo II esté en riesgo y deba definir su destino en un repechaje ante las Antillas Holandesas, a disputarse en julio próximo.

El primer partido de la jornada de hoy entre Weiskopf y el dominicano Luis Delgado, quien reemplazó a su compatriota Víctor Estrella, culminó tras dos sets con resultado a favor de los caribeños por 6-4, 6-2.

Mientras, el segundo encuentro entre Alvarado y Johnson García concluyó 6-0, 6-1, para sellar el triunfo de República Dominicana quien se medirá contra Perú en julio.

Comenta con tú facebook