Ir arriba
Martes 29 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

República Dominicana vence a El Salvador 5-0 y buscará contra Perú ascender al Grupo I

República Dominicana  vence a El Salvador 5-0 y buscará contra Perú ascender al Grupo I
República Dominicana vence a El Salvador 5-0 y buscará contra Perú ascender al Grupo I

Jugador

SAN SALVADOR.- República Dominicana ratificó este domingo su permanencia en el Grupo II de la Zona América de Copa Davis al cerrar la serie con triunfo 5-0 sobre El Salvador, y se prepara para disputar contra Perú su ascenso al Grupo I.

En los últimos sencillos que se celebraron hoy sobre tierra batida en San Salvador, los salvadoreños Andrés Weiskopf y Alberto Alvarado, por decisión del capitán local, Roberto Salazar, sustituyeron a Marcelo y Rafael Arévalo.

Los hermanos Arévalo arrancaron la serie ante los caribeños pero no lograron impedir que la permanencia del país en el Grupo II esté en riesgo y deba definir su destino en un repechaje ante las Antillas Holandesas, a disputarse en julio próximo.

El primer partido de la jornada de hoy entre Weiskopf y el dominicano Luis Delgado, quien reemplazó a su compatriota Víctor Estrella, culminó tras dos sets con resultado a favor de los caribeños por 6-4, 6-2.

Mientras, el segundo encuentro entre Alvarado y Johnson García concluyó 6-0, 6-1, para sellar el triunfo de República Dominicana quien se medirá contra Perú en julio.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *