En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

República Dominicana y Brasil jugarán con Rusia y EEUU en los cuartos de final

Dominicanas jugando en Londres

LONDRES.- Brasil selló su pase a los cuartos de final del voleibol en los Juegos Olímpicos de Londres al ganar a Serbia y la victoria de Estados Unidos sobre Turquía, resultado del que también dependían las suramericanas.

La República Dominicana, que también selló su clasificación, se sumó a las otras seis clasificadas a cuartos de final: Estados Unidos, Rusia, Italia, Corea del Sur, China y Japón.

Las brasileñas tuvieron hoy el partido más cómodo de toda la primera fase ante Serbia, a la que ganaron 3-0 en un buen partido de las actuales campeonas olímpicas, que mantuvieron la concentración durante todo el tiempo.

EE.UU. no especuló con el resultado ni se intentó aprovechar de la tesitura para contribuir a una temprana eliminación de Brasil, su rival en la final de Pekín, y liquidaron a las turcas con facilidad, en tres sets seguidos.

La posibilidad de una victoria turca habría eliminado a las brasileñas antes de jugar.

EE.UU. se clasificó como primera del Grupo B y se cruzará con la República Dominicana, cuarta del A, mientras que Rusia, cabeza de ese grupo, se verá las caras con Brasil.

Las otras cuatro selecciones clasificadas, Italia y Japón por el A, China y Corea del Sur por el B, entrarán en un sorteo para definir sus cruces.

La República Dominicana ganó su boleto al ganar este domingo a Argelia por 3-0, en un partido muy fácil para las caribeñas, que les ha abocado a jugar con la favorita al oro, Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *