En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Me honra ser parte de esta etapa en la que RD es Miembro Pleno del SICA”

“Me honra ser parte de esta etapa en la que RD es Miembro Pleno del SICA”
“Me honra ser parte de esta etapa en la que RD es Miembro Pleno del SICA”
El presidente Danilo Medina.

El presidente Danilo Medina.
(Fuente Externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves República Dominicana pasó a ser miembro del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), la alegría del Presidente Medina no se hizo esperar quien manifestó que le honra ser parte del pleno.

Mediante su cuenta de Twitter el primer mandatario manifestó que para el país es un paso trascendente para la vinculación con  los latinoamericanos.

“Deseamos que nuestros países puedan trabajar juntos, nos unen grandes desafíos y grandes oportunidades”, expresó al terminar la cumbre.

Dijo que la integración  va más allá del intercambio económico, apunta que es una apuesta por el bienestar de los pueblos.

“Nuestras economías deben complementarse, no solo apoyando a las grandes empresas, también creando oportunidades para los emprendedores” también escribió Medina en la red social.

Medina informó que el país afirma su compromiso con la democracia, el crecimiento económico con justicia social y la lucha contra la pobreza.

República Dominicana como Estado Miembro del (SICA), podrá ser beneficiaria directa de los diferentes programas de cooperación regional que existen con países como Taiwán, Japón, India, países nórdicos y España, entre otros. De igual forma, con la membresía plena del (SICA), nuestro país podrá aprovechar los recursos y programas de la estrategia centroamericana de seguridad.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *