Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PayPal envía correo a mujer diciendo que su muerte ha incumplido las normas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En una de esas situaciones donde la tecnología toma el camino equivocado, PayPal envió a un cliente fallecido un correo que indicaba que el cese de las funciones vitales y la incapacidad del cliente para liquidar el saldo restante de su cuenta, era una violación de la política del sitio.

Según explican en la BBC, PayPal le escribió a una mujer que había fallecido de cáncer diciendo, básicamente, que su muerte había incumplido sus normas y que podría tomar medidas legales como consecuencia de ello. Pasado el tiempo y tras la queja del viudo, PayPal reconoció que la carta era “insensible”, se disculpó y ha comenzado una investigación sobre cómo demonios ha podido ocurrir semejante situación.

Al parecer, el asunto salió a la luz después de que el esposo contactara a la BBC. Lo hizo para quejarse por el trato y para “que otras organizaciones conocieran la angustia de los mensajes automatizados de ciertas compañías”.

Lindsay Durdle había muerto el 31 de mayo a los 37 años. La mujer había sido diagnosticada con cáncer de mama aproximadamente un año y medio antes. La enfermedad luego se extendió a sus pulmones y cerebro. Días después de su muerte, se le informó a PayPal a través de su esposo Howard Durdle. Este proporcionó al servicio de pagos online copias de su certificado de defunción, su testamento y su identificación, según lo solicitado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *