En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Repudian agresiones de los últimos días a periodistas y reporteros gráficos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Distintas organizaciones que aglomeran a reporteros repudiaron las agresiones de las que periodistas y reporteros gráficos han sido víctimas en los últimos días, al tiempo que advirtieron que ningún tipo de violencia contra los profesionales les infundirá temor en el ejercicio de sus funciones.

El caso más reciente es el de la periodista Elbania Flores, quien habría sido víctima de agresión por familiares del imputado en el caso Odebrecht, Ángel Rondón.

Periodistas de distintos medios de comunicación acudieron a la Fiscalía del Distrito en apoyo a la periodista Flores, quien solicitó al Ministerio identificar y proceder judicialmente contra sus agresores.

Repudiaron la ruptura de la cámara de que fue objeto el fotógrafo Valenzuela, por parte de dos imputados de asesinar a la señora Natasha Sing, cuando los fotografiaban en la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo.

Los profesionales de la comunicación consideraron se hace necesario modificar la Lay 61-32 sobre expresión y difusión del pensamiento para establecer sanciones más severas contra quienes obstaculicen trabajo periodístico.

Será el próximo jueves cuando el magistrado Carlos Vidal Montilla responda la solicitud de la querellante.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *