En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rescatan “brujo” secuestrado tras no aumentar a RD$37 millones dinero entregado por una mujer

Rescatan “brujo” secuestrado tras no aumentar a RD$37 millones dinero entregado por una mujer
Rescatan “brujo” secuestrado tras no aumentar a RD$37 millones dinero entregado por una mujer

HATO MAYOR, República Dominicana.- Uno de cuatro supuestos brujos secuestrados presuntamente por orden de una pareja de hermanos comerciantes que le entregaron RD$500 mil para que los aumentaran a RD$37 millones, fue rescatado por la Policía Nacional.

Los agentes del orden de Hato Mayor suponen que el móvil del secuestro fue que el hechicero no pudo cumplir con el incremento del dinero.

La Policía Nacional identificó al hombre de nacionalidad haitiana como Occius Jean Perre, de 34 años, quien residente en Herrera, en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Perre fue encontrado amarrado en la habitación de la residencia de los hermanos Magalis y Rafael Rijo Feliz, ubicada en el sector Ondina, de Hato Mayor.

El informe preliminar precisa que el “brujo”, en compañía de Joseph Simeón, quien logró escapar del rapto y otros dos compatriotas, acordaron con los hermanos que multiplicarían 500 mil pesos a 37 millones, en base a un “trabajo especial” y la ayuda del “todo poderoso”.

Sin embargo, cuando Magalis y Rafael se percataron que habían sido engañados, mandaron a raptar a los haitianos pero solo lograron agarrar a Jean Perre, a quien le exigieron la devolución de su medio millón de pesos.

Todos fueron sometidos por ante la justicia para que se adopten las sanciones correspondientes en cada caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *