En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rescatan dos menores que supuestamente eran explotadas sexualmente

Rescatan dos menores que supuestamente eran explotadas sexualmente
Rescatan dos menores que supuestamente eran explotadas sexualmente
Trata de personas (fuente externa)

Trata de personas (fuente externa)

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-. Fueron rescatadas dos menores de 14 años de edad y apresados una pareja propietaria de dos burdeles supuestamente dedicados a la explotación sexual.

El Ministerio Público informó que durante un operativo en los citados burdeles fueron arrestados los señores Confesora Donastorg Rodríguez y Domingo Mejía (a) Anulfo.

Indica que la investigación inició luego de que los padres de una de las menores denunciara que su hija de 14 años de edad había sido transportada por dos personas desconocidas en una jeepeta color blanco desde Hato Mayor hacia Higüey, y que la estaban prostituyendo en el Burdel Disco Terraza Doble Play, D`Case Disco.

Expresa que durante el allanamiento realizado por el procurador fiscal de la provincia La Altagracia, Daniel Alberto Robles Nivar, acompañado por miembros de la Policía Nacional, en el Burdel Disco Terraza Doble Play, D`Clase Disco, del sector Villa Cerro, propiedad del señor Domingo Mejía, alias Anulfo, fue encontrada una menor edad en traje de baño, la cual procedía del municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Establece que posteriormente el equipo de investigadores se trasladó hacia el burdel conocido como Los Dos Corazones, propiedad de la señora Confesora Donastorg Rodríguez, ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez, del sector Villa Cerro, en el cual momento después se presentó la menor de edad que había sido transportada desde Hato Mayor para fines de prostituirla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *