En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rescatan joven secuestrada y apresan varios de sus captores

Rescatan joven secuestrada y apresan varios de sus captores
Rescatan joven secuestrada y apresan varios de sus captores

Justicia.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Cuatro de nueve presuntos secuestradores fueron apresados la madrugada de este jueves en el sector Capotillo, de la capital, momentos en que se proponían a cobrar  un rescate de un millón de pesos en efectivo a cambio de la liberación de una joven que habían secuestrado la noche de este jueves.

Los detenidos son Danilo Reinoso Soto (a) Pio, Juana Guzmán,  y las nacionales haitianas Maria y Linda Joseph, a quienes se les acusa de participar en el secuestro de la joven, Esther Castillo German, en compañía de Evelin Sterlin Arias y los nombrados Tito, Yomaira, Yulisa y Dada,  quienes aun se encuentran prófugos.

A los detenidos se les ocupó una motocicleta Suzuki AX100, roja; un celular y una cartera negra con varios documentos, propiedad de la secuestrada.

La Policía Nacional explicó que los detenidos y los prófugos se presentaron a la residencia de la joven Castillo Germán, en el sector Los Mina, Santo Domingo Este, de donde la secuestraron y posteriormente se comunicaron con el señor Jacinto de los Santos, para exigirle la suma de un millón de pesos.

Ante esta llamada, el señor De los Santos, se comunicó con las autoridades policiales para que asumieran las pesquisas, logrando negociar con los secuestradores y apresarlos en momentos en que se realizarían el pago del rescate, en la zona conocida como El Túnel, en el ensanche Capotillo.

La Policía precisó que el detenido Reynoso Soto (Pio) figura en los archivos policiales con dos sometimientos, uno por atraco y otra muerte, por los que cumplió una condena de diez años de prisión.

Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción, mientras se activa la búsqueda y detención de los prófugos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *