En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Rescatan niña! Mujer intenta asfixiar a su hija de un año con una sábana

¡Rescatan niña! Mujer intenta asfixiar a su hija de un año con una sábana
¡Rescatan niña! Mujer intenta asfixiar a su hija de un año con una sábana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Línea Vida rescató este miércoles una niña de un año y tres meses, tras su madre intentar asfixiarla con una sábana frente al padre. El hecho ocurrió en Pedro Brand.

En llanto estalló la niña cuando la Fiscal Rita Durán cargó con ella para trasladarla al Robert Ried Cabral y luego al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Los testigos explican que la madre colocaba a la niña de cabeza y la sacudía, además de golpearla constantemente y dejarla sin alimentos por varias horas.

Este miércoles los moradores de Pedro Brand decidieron detener los supuestos abusos a los que era sometida la menor, por lo que acudieron a la Unidad de Atención Primaria del sector.

Fría Ceballos fue traslada a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de la Provincia Santo Domingo, donde iniciarán un proceso judicial en su contra.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estos son hechos donde es evidente que cristo esta a la la puerta a esa señora que busque de dios
Estoy de acuerdo, pero hay que ver su estado de nervio o porque problema de trastornos esta pasando, porque solo una loca hace eso.
Excelente trabajo por la magistrada Rita Duran. Esta madre carente de respeto humano debe ser sometida a la justicia. Saludos desde Providence Rhode Island Magistrada
Muy lamentable este hecho, pero hay que tomar en cuenta las condiciones pauperrrimas en la que se desarrolla su vida, ya que son factores que inciden directamente en su conducta como ser humano.
si estas abren sus piernas muy alegres y rapidamente y luego miren los actos de desgeneracion y abuso ya sea consiente o inconsientemente pero de que le gusta tener sexo sin proteccion le gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *