En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rescatan niño de 4 años que padre quería matar porque su esposa lo abandonó

Fuente externa.

Fuente externa.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Oficiales de puesto en la comunidad de Juan de Herrera, en San Juan de la Maguana, rescataron a un niño de cuatro años a quien su padre se había llevado y luego llamado a familiares para advertir que lo mataría y posteriormente se suicidaría, debido a que su esposa y madre del infante se había marchado a Panamá.

La Policía informó que en la acción fue detenido Paulino Luciano de la Rosa, de 27 años, quien fue sorprendido en el momento en que se dirigía a una loma de la sección Buena Vista, en compañía de su pequeño hijo.

El informe de la institución del orden establece que en el bolsillo izquierdo del pantalón que llevaba puesto de la Rosa se encontraron dos sobres de una sustancia tóxica conocida como “tres pasitos”.

La acción policial se activó luego de que la señora Elvira de la Rosa, de 60 años, alertó que su yerno la había llamado y comunicado que mataría a su nieto y luego se quitaría la vida.

Este caso se presenta un día después de que miembros de la Policía apresaron a un hombre que intentó lanzarse del puente Juan Bosch con su hijo de cinco años en brazos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

valvaro ese hay que condenarlo como si lo huviese echo el crimen o matarlo ahora a el
TENIAN Q DEJAR Q SE MATE EL , CLARO DESPUES DE HABER SALVADO AL NINO LOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *