En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rescatan tres personas permanecieron más de 24 horas atrapados en árbol

SAN PEDRO DE  MACORÍS.- Fueron rescatadas tres personas que permanecieron más de 24 horas aisladas en el municipio de Ramón Santana, en San Pedro de Macorís, luego de la crecida del Río Soco, el cual mantiene incomunicado todo el municipio. Unas 400 personas fueron afectadas.

Estas personas estaban desde la noche del jueves atrapadas por las aguas del Río Soco, desbordado por los intensos aguaceros que provocó el paso del huracán María.

Las personas rescatadas fueron el Sargento Guzmán Pérez y el Cabo José Argenis Montero, de la Armada de República Dominicana, también el profesor Alberto Soler y otro hombre que fue identificado.

La operación de rescate era imposible realizar por tierra, debido a lo cual fue preciso esperar que amaneciera, para intentar el rescate en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Defensa Civil y otras instituciones de socorro, utilizando un helicóptero perteneciente al Escuadrón de Rescate de la Fuerza Aérea, y un equipo de miembros del Escuadrón de Búsqueda y Rescate de la institución.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *