En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rescate funcionó a la perfección en accidente aéreo dice ministro FFAA

Rescate funcionó a la perfección en accidente aéreo dice ministro FFAA
Rescate funcionó a la perfección en accidente aéreo dice ministro FFAA
Sigfrido Pared Pérez, ministro FF.AA.

Sigfrido Pared Pérez, ministro FF.AA.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, dijo este lunes que una comisión de especialistas en accidentes aéreos realizarán una investigación del el hecho que ha consternado al pueblo dominicano.

Dijo también que el procedimiento de recate se cumplió a la perfección.

“Las sociedades en todas partes del mundo hacen este tipo de actividad y República Dominicana no escapa de esto. El procedimiento de rescate funcionó a la perfección, así como esperábamos y las imágenes y los videos están ahí que pueden mostrar la respuesta rápida de equipo de rescate. Este fue un accidente fatal”.

Al hablar para El Despertador, del Grupo SIN, Sigfrido Pared Pérez dijo que la comisión liderada por el viceministro de la Fuerza Aérea el mayor general piloto, Ismael Antonio Alvarado y seis oficiales más, tienen los elementos para poder dar una respuesta apegada a la realidad.

Indicó que hay una especie de caja negra que podrá ser utilizada en la investigación. Agregó que la aeronave cayó a una profundidad de 80 pies.

En otro lado señaló que en el plan de seguridad ciudadana las Fuerzas Armadas tiene la misión de apoyar a la Policía Nacional en todo el país y apuntó que hay que esperar porque siempre que se ejecuta un plan de esta categoría se necesita un tiempo determinado y así hacer los reajustes de lugar.

Comenta con tú facebook

Comentarios

cuanta pena que todo telminara asi
La recuperación de los cuerpos sin vida fue perfecta, claro porque no se perdió ninguno de los cuerpos. Ahora bien, el ”Rescate” fue FATAL, se les llama rescate cuando es con vida, Sr. Ministro.
La recuperación de los cuerpos sin vida fue perfecta, claro porque no se perdió ninguno de los cuerpos. Ahora bien, el ''Rescate'' se les llama rescate cuando es con vida, Sr. Ministro.
los lamentable de todo esto fue que el maestro de ceremonia informo en varia ocaciones que los dos piloto se veian nadando y siendo rescatado en mas de cuatro ocaciones lo anuncio. sr. cepeda..
claro ke funciono muy bien lo ke pasa ke en este pais los dominicano son desesperados ahora el ke no se lo hallo lo ke tenia ke aser cuando callo el era tirarse a buscarlo y ke dejen de hablar
A la perfeccion? Hehehe ta to...si tu lo dices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *