x
Batalla Electoral 2024

Rescate RD anuncia “acción conjunta” por todo el territorio nacional para apoyar a los candidatos presidenciales

Estrategia
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció este lunes que la Alianza Rescate-RD realizará una acción conjunta por todo el territorio nacional apoyando e impulsando a los candidatos presidenciales.

“En esta recta final hacia las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo, con el soporte y apoyo de los presidentes de nuestros partidos PLD, PRD Y FP y con la calidad de sus respectivos candidatos presidenciales, inspirados en los ideales de democracia, libertad y patriotismo de nuestros líderes históricos, el Prof. Juan Bosch y el Doctor José Francisco Peña Gómez, a partir de hoy, iniciamos una acción conjunta por todo el territorio nacional apoyando e impulsando a los candidatos de la Alianza Opositora Rescate RD”, dijo.

Vargas Maldonado indicó que, con esta acción, la alianza busca impulsar las candidaturas presidenciales de sus respectivos miembros, que lo incluye a él, a Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo y Abel Martínez del Partido de la Liberación Dominicana.

“Por consiguiente, convocamos a los dominicanos y dominicanas a que todos acudan a votar masivamente en esta encrucijada histórica que vive nuestra nación”, expresó.

Exhortó a que voten en favor de sus propuestas de gobierno y convocó a los dominicanos a votar “masivamente” en las elecciones próximas, instando a la población a votar por las propuestas de los candidatos de la alianza.

Comenta con facebook